[U-co] Eleccion de Nuevo miembro del Concilio

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Dic 12 00:57:08 UTC 2013

El 11 de diciembre de 2013 17:18, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Luis Cano, la manera de cambiar el voto es con la KEY que se entrega en el
> momento de "depositar el voto" si no guardó la key nada que hacer...  Nadie
> puede alterar su voto, ni siquiera los mismísimos de Canonical.

¿Y alguien puede ver quienes han votado por una determinada persona? ¿Es
decir, el voto es público o es privado? ¿O si el voto es privado, puede ver
quienes votaron solo el administrador y creador de la encuesta?