[U-co] Configuración de virtual host en Centos

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Dic 10 13:00:13 UTC 2013

Pueden regalarnos un buen porta con un tutorial fabuloso de instalación de
Moodle.

Grs

El 9 de diciembre de 2013 17:32, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> sudo nano /etc/httpd/conf/httpd.conf
>
> Permitir uso del puerto 80
>
> #Listen 12.34.56.78:80
> Listen 80
>

> Algo así debería ser el archivo de configuración de httpd.conf
>
> NameVirtualHost *:80
> #
> # NOTE: NameVirtualHost cannot be used without a port specifier
> # (e.g. :80) if mod_ssl is being used, due to the nature of the
> # SSL protocol.
> #
>
> #
> # VirtualHost example:
> [...]

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*