[U-co] Configuración de virtual host en Centos

Marwin Pineda m.pineda2010 en hotmail.com
Lun Dic 9 22:10:22 UTC 2013

Buenas tardes. Soy neofito en la configuración de virtual host.
Tengo instalado moodle para realizar un propósito y es realizar evaluaciones, pero además de esto necesito usar otra instancia de moodle para dar capacitaciones.
Me comentaron que una de las alternativas es utilizar virtual host en apache, pero la verdad no tengo idea de esto.

Se que esta lista de distribución se encarga de resolver dudas e inquietudes y brindar información de Ubuntu, pero si alguien sabe de esto le pido el favor y me eche una manito.

Muchas gracias.

Marwin Pineda.