[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Dic 5 16:07:16 UTC 2013

Veee descartaron muchas personas que manifestaron como Cesar Gomez y Sergio
Gonzales

Por que los estamos discriminando?

> Cierre de Convocatoria: 5 de Diciembre 10:00 pm
>
> Saludos

> Jose Luis Ahumada H.
> https://wiki.ubuntu.com/kcbart
> https://launchpad.net/~bartoc
> Ubuntu User #29094
> GNU/LINUX #497596

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.