[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Jue Dic 5 01:14:34 UTC 2013

2013/12/4 Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>

> Edwin, a mi me parece mas ignorante aquél que no pregunta, y bueno, espero
> no lo tomen a mal jejeje
>

> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Buen día,

Puedo no ser muy activo en la comunidad pero si puedo colaborar me gustaría
hacerlo, por lo que me postulo para el concilio.

--
Peter Escamilla
wiki: https://wiki.ubuntu.com/pescamillam