[U-co] Tarjeta de TV saa7310

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.com
Lun Dic 2 17:02:15 UTC 2013

estimado prueba esto en el terminal  tvtime saa7134 card=176
 ojo pruebe primero con saa7134   el card hay varios modelos segun su chip

si arranca perfecto pues edite  /etc/modules coloquelo debajo de  lp

****
lp
saa7134 card=176

*****
y reinicie para que cargue el modulo..

si aun asi tiene lios pruebe lo siguiente
sudo rrmod saa7134_alsa
sudo rrmod saa7134
sudo modprobe saa7134 card=176

y arranque el tvtime a ver

 pruebe desde terminal  con
****
tvtime --mixer=hw0/Line
*****

recuerde que de la tarjeta capturadora debe ir un cable mini jack a mini
jack estereo  que sale de la tarjeta (puerto verde) a la pc (puerto azul)

desde el terminal

**
alsamixer
*****
recorra a la derecha hasta llegar a LINE  y alli suba las flechas para dar
volumen un poco menos de la mitad no reviente los odios al vecino

***
si ya obtuvo el control sobre el volumen edite el archivo xml
y rempleace tvtime --mixer=default/Line
por tvtime --mixer=hw0/Line

***
sudo gedit /etc/tvtime/tvtime.xml

*****
 para ver su card=?????

visite esta web

https://www.kernel.org/doc/Documentation/video4linux/CARDLIST.saa7134

puede ser que varios numeros de card te la hagan funcionar,  en mi caso la
176 me sirvio
pero la 42 y 115  trabajaban con algunas limitantes
ejempo tvtime saa7134 card=115