[U-co] Ayuda de Thunderbird

juan jespalza en gmail.com
Dom Dic 1 20:47:35 UTC 2013

Execelente justo lo que nesecito que solo me muestre los no leidos para
poder despues agruparlos por conversacion

gracias.....

otra cosa, como saben en las empresas toca restringir las paguinas como
face twitter y youtube entre otras...... hay alguina forma de poderlo
hacer??? esa fue otra condicion que tengo que segir con eso bloqueado
jejejejej

Gracias....

Gracias....

Gracias....