[U-co] Tablet & software libre

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Vie Ago 30 12:32:52 UTC 2013

las lenovo son buena marca y son resistente mas si se necesita manejar
software libre hay opciones desde montar un iso de ubuntu en tu tablet
hasta emular una distro en la tablet prefiero yo mas la primera xq la
conecto en cualquier compu y anda perfecta

Alejandro Martinez
Gerente Amoner Web Solutions
Direccion: Calle 19 No. 33-18
Telefono:3142444317