[U-co] [U-Co] [OT]

Oscar Daniel Gomez Padilla odanielgp en gmail.com
Mar Ago 27 23:41:30 UTC 2013

Hola a todos, en vista del trabajo que normalmente está asociado con las
personas de la lista, me tomé la libertad de invitarlos al seminario que
estamos organizando sobre la nueva ley de protección de datos personales
(Ley 1581 de 2012) y su decreto reglamentario.

Nuestro seminario abordará la Nueva Ley de Habeas Data no solo desde una
dimensión informativa, sino también formativa. Al finalizar el seminario
los asistentes podrán entender cuales son las nuevas disposiciones, y cómo
éstas se involucran en la actividades de sus organizaciones, de manera que
aquellas que manejen datos personales de clientes, asociados,
administrados, o en fin, cualquier dato que pueda ser asociado con personas
en una base de datos puedan cumplir con las disposiciones de la Ley 1581 de
2012 y su decreto reglamentario.

Al abordar los aspectos legales y técnicos de la ley con un lenguaje común
y claro, queremos que los asistentes sean capaces, despues de asistir al
seminario, de entender como implementar las obligaciones de la ley y
decidir sobre los futuros datos a recoger, y sobre aquellos que fueron
recogidos antes de la vigencia de la Nueva Ley.

La información sobre el seminario la puedo brindar yo, o pueden encontrar
todo lo relacionado con el evento en el sitio:
http://leyhabeasdata.com/contenido.html

Un saludo para todos.

--
Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com

Linux User #467593