[U-co] Instalar aplicacion cliente servidor en un servidor remoto!

ING. RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS ricardo.collante en gmail.com
Mar Ago 27 20:03:02 UTC 2013

Sergio, quizá no me hice comprender, ya el software lo tiene el cliente. Es
solo montar el servidor , configurarlo y permitir que sea accedido desde
cualquier parte via internet!