[U-co] Solicitud de conferencia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Ago 16 13:08:14 UTC 2013

Solo sobre ubuntu?? por que yo puedo hablar de SL + HL + RL con enfoque
social y tecnologico si algo le puedo enviar una propuesta:

https://wiki.ubuntu.com/ingforigua

El 16 de agosto de 2013 07:43, Andres Espalza <aoespalza en hotmail.com>escribió:

> Señores buenos dias....
>
> de la manera mas cordial solicito ayuda a la comunidad,  el dia sabado 24
> de agosto en horas de la tarde, se llevara a cabo la cuarta jornada
> informatica en la universidad Minuto de Dios que en esta ocacion hará su
> énfasis en Hardware libre, por ello solicito de una persona que pueda
> colaborarnos con una charla (sobre software libre, puede ser sobre ubuntu)
> , los organizadores del evento estan ofreciendo lo de los taxis...
>

> Gracias a Todos
>
> Cordialmente
>
> Andres Espalza

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.