[U-co] VPS Gratuito para Desarrollo y Eduación

Juan Víctor Martínez onev88 en gmail.com
Mie Ago 14 13:16:58 UTC 2013

> hoy en la tarde, y luego de haber eliminado mi vps desde el panel de
> eduvps.net y de haber creado otro, me dio por visitar la ip del vps que
> perdí, gran sorpresa!! aun seguía funcionando... entonces me surgió la duda
> y conclusión.. cuando eliminamos un vps del panel de eduvps.net, este
> server virtual no se elimina, queda en pie, y esto lo corrobore luego..

Mmm... la dirección IP que dejaste de usar, debería ser asignada a otra vps
sin ningún problema.

> ( Continuo con las sorpresas!!!! )
>
> con la sorpresa anterior, me dio por intentar un ssh al vps perdido..
> directamente root en IP.... sin puerto ni nada... inicio como si nada se
> hubiera perdido.. aun conservaba todos los archivos que había subido
> incluyendo una pequeña web de practicas.. y otra sorpresa mas... el
> hostname ya no era el que yo habia creado.. era el de algun otro usuario
> (rockalgo)....

Esta parte esta muy rara... Si ya había sido asignada a otro usuario, el
password debería haber cambiado, aunque de cierta forma eso explicaria el
porque la creación de una nueva vps se produce en tan solo segundos... Sin
embargo, no deja de ser muy raro.