[U-co] Ayuda

cristian camilo arango lucasmania05 en gmail.com
Vie Ago 9 18:37:59 UTC 2013

ok. es para transmitir internet inalambrico. son tres sede la principal y
un jardin que queda cruzando la calle no hay mas de 100 metros. y la otra
sede esta aproximadamente 800 metros. que antena puedo utilizar lo mejor
seria adquirir uno dispositivo de doble antena como lo es Rocket M2
Ubiquiti 2.4ghz 2x2 Mimo Airmax 802.11b/g/n 600mw y poner una omni para que
transmita a los 360° y una direccional que apunte a la sede de 800 metros y
poner un repetidor. Que es mas recomendable gracias aaa y que banda se
puede utilizar. Muchas Gracias por su colaboración.