[U-co] Internet intermitente

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Mar Abr 16 21:20:15 UTC 2013

Suena como a problemas con el DNS del ISP. Ha hecho pruebas (con ping y
traceroute por ejemplo) cuando se cae el internet? La topologia de la
red tambien podria ser un problema, pero si el problema persiste con un
solo computador conectado a la salida a internet es más probable que
sea problema del ISP.

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative