[U-co] Presentacion

Diyina Fernandez diyinafdez en gmail.com
Vie Sep 28 03:50:46 UTC 2012

Buenas Noches

El motivo de este correo es lograr presentarme ante toda la comunidad de
Ubuntu Colombia y dar las Gracias por aceptarme como miembro.

Mi nombre es Diyina Fernández Gómez, Estudiante de 9 Semestre de Ingeniería
de Sistemas de la Universidad de Cartagena, Programa donde se esta
iniciando movimientos de Software libre y/o Codigo abierto, Como el
Software Freedom Day 2012 celebrado en las instalaciones de la UdeC y
reactivaciones de semilleros investigativos de Software Libre y Codigo
Abierto.

Soy espontanea, sociable y colaboradora, por esto me gustaria participar
activamente en los proyectos que se esten manejando en la comunidad.

Este es mi correo, alli pueden comunicarse conmigo o ya sea agregarme a
redes sociales.
Muchas gracias por la oportunidad y que tengan una Feliz Noche.

Diyina Férnandez Gómez
Unicartagena - Ingenieria de Sistemas