[U-co] Problema de Moderación Lista de Correo UCO

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Sep 28 05:11:26 UTC 2012

Buen dia,

Hasta donde recuerdo, el acceso a la moderación de la lista no se hace con
usuario y contraseña, solo con contraseña, entonces no pudieron quitarle el
acceso, es la misma contraseña para todos los moderadores... Acabo de
intentar entrar también, y tengo la misma situación, pero la pagina carga
bien, lo que me hace pensar que el problema es que alguien cambio el
password de acceso y los moderadores de la lista ahora no tenemos acceso.

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43