[U-co] Precaucion con ultima actualizacion de linux image.

Cristian Guzman Sandoval kristianjgs en gmail.com
Vie Sep 28 03:38:09 UTC 2012

Actualicé hace poco a esta: 3.2.0-31-generic-pae 32bits
y no he tenido ningún problema.

Cristian Guzmán Sandoval.
Ingeniero de Sistemas
Mail: kristianjgs en gmail.com