[U-co] Precaucion con ultima actualizacion de linux image.

Fernando Bautista nfbauti82 en gmail.com
Vie Sep 28 02:09:22 UTC 2012

Buenas noches.

Hace menos de 1 hora aplique las actualizaciones que normalmente detecta
Ubuntu, entre ellas una de Linux Image, en total fueron casi 60 Mb, en
anteriores ocasiones he hecho el procedimiento sin contratiempos, solo
hasta hoy tuve el primero.

Cuando el sistema me pidio reiniciar, note que nisiquiera entro al Grub,
el cursor se quedo parpadeando con la pantalla negra y no hacia nada
mas, por fortuna tenia a la mano el cd de Rescatux, asi que lo arranque
y le dije que reparara el Grub y paff, ya arranco, buen susto que me pego.

Publico esto por si alguien le llega a suceder y de paso me gustaria
saber por que me paso eso.

Gracias por sus amables respuestas.

ATT: Fernando Bautista.