[U-co] planet u-co

Jue Sep 27 18:59:21 UTC 2012

2012/9/27 Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>

> [...]
>
> En cada uno pues estarán los canales respectivos
>
> Adicionalmente eliminaré los siguientes canales ya que NO son válidos, por
> favor quienes son dueños de los canales enviar el RSS por este hilo para
> adicionarlos:
>
> http://czamx.com/portal/index.php?option=com_content&view=frontpage
> http://ingforigua.com/rss.xml
>
> El desorden que salía era por el Formato de Facebook y su RSS
> www.facebook.com/feeds/page.php?format=atom10&id=24428334930 por lo cual
> tomé como solucion adicionarlo a FeedBurner pero aún así sigue saliendo feo

creo hay un modulo de drupal que indexa esos feeds rss de forma ordenada.

una busqueda rapida fue esto:
http://www.ostraining.com/blog/drupal/drupal-social-networks/ y
http://www.ostraining.com/blog/drupal/drupal-social-networks/ pueden haber
otros que lo hagan mejor .. no se. seria buscar algo que mejore un poco eso

> En la sección de Redes Sociales solo está Facebook ya que Twitter no
> permite la publicación y Google PLus menos

igual que lo que acabo de decir arriba, creo que hay modulos que permiten
hacerlo

> Entonces quedamos así: http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3 como
> Principal
> y http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/2 para las redes sociales
>
> El menú superior está ahora direccionando a
> http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3

mmmmmm bueno.

--
Hollman Eduardo Enciso R.