[U-co] planet u-co

Jue Sep 27 16:50:10 UTC 2012

2012/9/27 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

> Yo propuse dejarlo como antes... pero la onda de las redes sociales gano en
> votacion =/

"la onda" de redes sociales está bien! yo las uso y es muy bueno, hoy en
día uno se entera de muchas cosas por estos medios.
lo que digo es que la forma en que la vincularon al planet a mi parecer
está mal. Es el primer planet que veo con los feeds de las redes sociales.

Seria que definieran, o es un planet o es un feed de feeds. si es un feed
de feeds como estña ahora organizarlo, como les digo entren a
http://ubuntu-co.com/aggregator y me cuentan que tan agradable se ve, y eso
que no les dejo un pantallazo de como lo muestran los lectores rss en mi
caso google reader.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/