[U-co] Proyecto para Despliegue de PHP

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mar Sep 25 18:02:47 UTC 2012

Buen dia,

Sacando a relucir mi ignorancia en cuanto a lenguajes de programación :P, y aprovechando este hilo, PHP no esta tendiendo a desaparecer en comparación con otros lenguajes como Python? (eso es lo que he escuchado), digo por que si es asi no creo conveniente que quemen neuronas en algo que va a desaparecer y mejor hacerlo en un lenguaje mas "Robusto" como python.

Si estoy errado agradezco que me corrijan.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia(57) 3133252579