[U-co] Votación.

lorsyatenea en gmail.com lorsyatenea en gmail.com
Mar Sep 25 05:20:31 UTC 2012

Wow! Gracias Jhosman,

Como mi firma lo indica soy fedoriana, le doy soporte a Ubuntu de tanto en tanto y me encanta la lista de U-co, agradezo el ofrecimiento pero prefiero seguir saliendo cada cierto tiempo a la luz y no hacerme tan activa, por diversas razones ya no milito tan arduamente en el SL como lo hacia cuando estaba en la ciudad.

Agradezco que se me tenga en cuenta.

Y cierro este pequeño OT dentro del hilo agradeciendo nuevamente el ofrecimiento y esperando que se pueda postergar para mas adelante.  Espero que otras chicas se unan y los felicito por su buena labor de moderacion, aunque este mes son ustedes los que me descargan el movil :P

Besos chicos,
Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 25 Sep 2012 00:06:02
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Votación.

Está muy clara la idea de Lorsy Atenea y cosa que supongo es compresible y
explica muchas cosas (me gustó lo de las manzanas y peras) pero es que todo
tiene un límite diría yo, se le ha indicado muchas veces y sigue cayendo al
mismo "hueco" y no pasa esto solo aquí también en la Free Software
Fundation Latinoamérica. Solo que allí no se ha enviado tanto repitiendo la
misma cosa "cientos" de veces
http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2012-September/ como mencionaron
por ahí "el problema está identificado" y eso de ponerle un filtro Daniel
recuerdas cuantos hay en la lista? y cuantos aplican por ejemplo solo el
filtro a la lista de Ubuntu Colombia?

PD: Ya hay una posición de una persona del concilio (Daniel Caicedo) donde
indica que la solución es aplicar un filtro... aunque bueno es su solución
personal y no la del concilio, en mi caso no lo haré aplicar un filtro?
puf! para saber que todo queda en archive.

También como dice Diego Forigua, esta es una de las listas de correo que se
mueven bastante bien y por esto mismo hay que llevar el orden de la lista,
en mi caso no permitiría que por culpa de una persona, 10, 15 0 20
soliciten desinscribirse de la misma por que ahora les parece molesto
recibir notificaciones de siempre lo mismo (cosa similar que pasó con la
lista de Colibrí)  nada más fíjense en la cantidad de Mails que se han
recibido en este mes y aún no termina.
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2012-September/date.html

A José se le ha planteado una solución clara que aplica para todos, seguir
las normas! como dice Lorsy Atanea pero, (no soy quien para juzgar) por que
no se cumplen se hace lo que se desee.

En modo personal (repitiendo lo mismo por que al parecer no lee) se podría
cambiar la imagen del señor José si pusiera de su parte y se "auto
moderara" quizás si esto llegase a pasar y el lo desea podría cambiar su
imagen y quizás se solucione "el problema identificado"

PD2: Necesitamos una persona dentro de la comunidad como Lorsy Atanea =P
que dices se que es un OT pero necesitamos el apoyo de más chicas en la
comunidad como Lina Porras :3

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo