[U-co] <Proyecto Debian>

Mar Sep 25 03:15:25 UTC 2012

José con respecto a los binarios (tengo mucho trabajo para tratar estar al
tanto de todo pero trato de solventarlo como puedo) como dice Maicon solo
es cosa de buscar y ya, no tan solo es pedir que todo le llegue en bandeja
de plata

Usted pedía los binarios verdad

http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/resources
http://wiki.debian.org/es/DebianResources
http://debgen.simplylinux.ch/
http://www.debian-administration.org/articles/116

Maicon tiene mucha razón con lo que dice, y la lista está siendo
moderada... y por lo que tanto he insistido, no se están cumpliendo las
normas en este caso. De igual modo son ellos quienes tienen la última
palabra.

Una última cosa, José en que lenguajes sabes programar? (solo tengo esa
curiosidad)

Buen día!
--
Cordialmente.