[U-co] Ponentes / talleres SFD Sogamoso

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Sep 25 02:46:07 UTC 2012

Hola Brayan el mantel y pendón los tengo yo, en hackbo hay un pendón pero
la idea es que ese este allá.

Si quiere por el interno cuadramos para que lo recoga.  Lo importante es
que se responsabilice del material.

Le recomiendo que envie el correo al concilio para que tramiten la
membresía, eso es esencial para poder darle el pendón y el mantel.

saludos!