[U-co] presentación brayan bautista

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Dom Sep 23 20:42:31 UTC 2012

El 21 de septiembre de 2012 21:29, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>escribió:

> La Charla Que Iba a Dictar La Va a Dictar Sogamoso Mesh Depronto hare un
> acompañamiento pero ire a participar y a documentar todo en imagenes
>

> El 21 de septiembre de 2012 08:27, Oscar Fabian <ofp.prieto en gmail.com

> con

> en

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

Hola Brayan, bienvenido a la comunidad.
Te sugiero que revises los errores de ortografía que tienes en la Wiki, y
en la forma de escribir, no olvides la netiqueta, un abrazo.
--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana