[U-co] Proyecto Stalman Gu/Linux

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Dom Sep 23 02:26:44 UTC 2012

Jhosman El Proyecto Stallman Gnu/Linux Es Un Distro que voy a tratar de
sacar con las personas que me colaboren va a ser sacado de la fuente de
debian este proyecto es crear un Debian Libre al 100% sin ningún
repositorios Privativos y todo eso que involucra a debian por lo privativo
me entiende ? es algo que El Maestro Luis Cano Le habia Comentado

El 22 de septiembre de 2012 21:22, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Perdón, cual es el proyecto Stallman GNU/Linux? el medio por el cual
> colaboro es en Launchpad con Ubuntu y varios repositorios (en mi tiempo
> libre) por que yo? no requiere mejor el apoyo de la comunidad en general???
> bueno digo que una cabeza piensa menos que varias.
>
> (Esa manera de escribir Asi Como Si Se Trabara El Block Mayus jumm)
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle