[U-co] Ayuda Inicio de Secion

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Sab Sep 22 22:16:35 UTC 2012

Bueno ya que finalmente encontramos la solución a este problema, me
gustaría compartirla con la lista:

[a]
Iniciar sesión con usuario y contraseña.

Ingresar el siguiente comando:
sudo rm ~/.Xauthority (El símbolo ~ equivale a decir /home/usuario )

ctrl+alt+F7 (Salir de la terminal)
reiniciar el equipo e intentar iniciar sesión.

Sino funciona tampoco, hace lo siguiente:

[b]
ctrl+alt+F1
Iniciar sesión con usuario y contraseña.
sudo rm ~/.ICEauthority (El símbolo ~ equivale a decir /home/usuario )
ctrl+alt+F7 (Salir de modo gráfico)
Iniciar sesión.

Ademas creo que vale la pena aclarar que Unity no es el culpable de este
problema, después de mirar un poco los logs y buscar información sobre
problemas parecidos, logre identificar que el problema lo genera lightdm
que es el gestor de las sesiones, quiero aclarar esto es porque a veces le
estamos echando la culpa de todas las fallas a unity y ultimamente he visto
que realmente esta mucho mas estable...

Espero que esa solución le sirva a otros que tengan el mismo problema.

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!