[U-co] Charla en el SFD Sogamoso

Fernando andrés Fernández 28bink en gmail.com
Sab Sep 22 04:40:35 UTC 2012

Jhosman la placa del bus me la confirman este lunes a las 2:00pm, el punto
de encuentro es en el portal de la 170 en el exito esquina sur  (Direccion
exacta: calle 172A con autopista norte), y la hora ya la especifique
faltando 10 para las 4:00am osea a las 3:50am. mas sin embargo repito la
logistica.

Mas sin embargo adjunto mapa chistoso perdonen el pulso jajaj fue de aposta
XD

> *LA LOGISTICA ES LA SIGUIENTE:*
>
> *Salida:* BOGOTA - SOGAMOSO
> Direccion exacta: calle 172A con autopista norte
> *Hora*: 3:50am para salir a las 4:00am
> *llegada a sogamoso*: 7:00 am
>
> *Registro y control*: 7:30am auditorio principal camara de comercio de
sogamoso

> *Vuelta*: SOGAMOSO - BOGOTA
> *Hora:* 9:00pm
> *llegada*: 11:00pm

mas informacion: sfdsogamoso.socialtic.org