[U-co] <Proyecto Debian>

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Vie Sep 21 12:03:44 UTC 2012

Maestro Gracias Por su Comentario pues vea fijese ahi ya vio usted que el
controlador inalámbrico no es libre entonces ya la distro deja de ser libre
pero si hacemos la distro que es la idea general de todas estas distros
probablemente
se consiga su software libre de inalámbrico o quizas maestro lo crea y lo
subiríamos a la plataforma de este proyecto que le parece ????