[U-co] <Proyecto Debian>

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Vie Sep 21 11:23:31 UTC 2012

Maestro Wilmar Si y lo felicito por usar ubuntu, ubuntu es una Distro muy
hermosa yo fui criado con ella después pase a Debian ya que pues me gusta
trabajar con el papa pero también trabajo con ubuntu por sus aplicaciones
muy a menudas de trabajo, pero la libertad que se refiere es la libertad
social claro una cosa es el hardware y la otra el software usted  me dice
que es libre pues si pero de hardware y software ? pues usted al
contestarme me dirá cualquier distro que yo quiera puedo instalarme porque
soy libre de elegirlo pues si es libre de elegirlo la cosa cambia cuando
hablamos de lo que se trabaja en esa disto me entiende que es la polémica
que ustedes no han llegado a concluir conmigo por eso es que se hace largo
y es para algunos interesante por el debate pero para otros aburrido por la
forma repetir  mensajes eso depende de ustedes que la idea se concluya si
me entiende? entonces debian es libre de usarlor y eso esta bien porque es
libre y es facil de usar pero el problema viene cuando se acepta de cosas
privativas me entiende entonces si salimos de windows por lo privativo y
noser software quese pueda compartir y cambiar a nuestro gusto porque
seguimos con lo privativo en Debian no ves esa es mi polémica POR ESO
QUIERO HACER UNA DISTRIBUCIÓN IGUAL A DEBIAN PERO 100% LIBRE ahora si me
comprende si yo hago estoy con ustedes y hacemos ese proyecto probablemente
seria una distro en la que se puede compartir y socializar hay si se ve la
libertad de el usuario en el hadware y software ahora comprende mi idea ????

El 21 de septiembre de 2012 00:56, Wilmar Giraldo
<wilmar.giraldo en gmail.com>escribió:

> Jose, te contesto, uso las herramientas que tengo a disposicion porque sus
> creadores asi lo quisieron, uso Ubuntu que es el producto del trabajo de
> muchos, pero muchos, a Stallman le debemos mucho, pero no todo, inicio unos
> proyectos, escribio algunos programas y pare de contar...
> Libertad, soy libre de usar lo que quiero, respetando a los demas
>

> --
> Wilmar A. Giraldo Sanchez
> Linux User Number: 475317
> Linux Machine Number: 383338
> Ubuntu User 26201

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle