[U-co] <Proyecto Debian>

lorsyatenea en gmail.com lorsyatenea en gmail.com
Vie Sep 21 05:13:25 UTC 2012

Chicos, este chico busca apoyo para crear una distro 100% libre, no mas, quien se le mide a este ambicioso proyecto para que sea algo meramente Colombiano. No busquemos ser mas papistas que el papa diciendole que stallman, que las distros, digan quien se le mide al proyecto y quien no. No den largas a un tema tan simple como yo puedo contribuir y me le mido, o, ni idea, le brindo mi apoyo moral(este es mi caso).  Que lo quiere hacer sobre el padre debian, vale esta bien, en algunos casos reinventara la rueda con los repos, pero seguira su camino, apoyemos como comunidad, moral o en conocimiento, pero no le bajemos la idea al chico y si ninguno se le mide, chico, sigue buscando k habra alguno que este de acuerdo en actuar y no botar corriente en una parla que no es productiva y descarga el smartphone de tanto mensaje que llega al hilo y no va a ningun lado.

Exitos chico, que tu proyecto se cristalice y pase las pruebas.
Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Jose Guevara <guevara.jose3 en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 21 Sep 2012 00:03:44
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] <Proyecto Debian>

No es que yo recalque mucho la idea es que el estuviera en esa lista de los
100% libres mi idea es sacar a debian de esos repo privativos no es mas
pues los fundadores de debian no lo hacen pues mi idea es sacar un debian
libre 100% y lo meor colombiano no le parece mejor ???

El 21 de septiembre de 2012 00:01, Maicon Avoch <mr.avoch en gmail.com>escribió:

> Compa usted promueve demasiado el concepto de libertad y recalca mucho las
> distros 100% free de la pagina de gnu y si debian no le parece totalmente
> libre por que no usa una d esas distros mientras que hace su desarrollo use
> la que usa stallman no le parece?
>

> --
> GESIS
> Universidad de Antioquia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke