[U-co] Los Nuevos Procesadores ATOM No Sera Compatible con Linux

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Sep 20 14:26:37 UTC 2012

Exacto todo esto es para que windows tome terreno

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/