[U-co] Fwd: Invitacion Evento Semana Cultural

SFD Bogota sfd.bogota.co en gmail.com
Lun Sep 17 23:04:56 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SERGIO ADRIAN BELTRAN CAMPOS <sergioadrian.beltrancampos2 en gmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2012 14:21
Asunto: Invitacion

Queridos compañeros, en la Universidad donde estoy tengo la semana cultural
en octubre y sacamos un espacio para la exposición de software libre. y
pues se me permitió dirigir esa parte. Mi pregunta es, ustedes quisieran
dar una charla como la que hacen en los espacios de software libre, seria
en la noche. Es para hacerles entender a todos lo jóvenes que están hay lo
que es el software libre, correlibre y orfeo gpl. Si les interesa me pueden
escribir y abro el espacio. No contamos con recursos para pagar la
conferencia al ser propuesta por un grupo de estudiantes. Pero si
nos interesaría saber que opinan.

Gracias.

--
*SERGIO ADRIAN BELTRAN CAMPOS*
Estudiante de las Tecnologia y las Comunicaciones

--
Atentamente

COMITE ORGANIZADOR
Software Freedom Day Bogotá (@SFDBta)