[U-co] instalacion de ubuntu no deja acceder a grub

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Sep 17 16:53:05 UTC 2012

> Date: Sat, 15 Sep 2012 15:12:25 -0500
> From: costeelation en hotmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] instalacion de ubuntu no deja acceder a grub

Hola.

Gracias por tu información, pero te comento cual es el problema específicamente.

Cuando tienes un arranque BIOS, el mismo pc gestiona los modos, y solo tienes que decirle que modo de video arrancarás. No así en EFI, donde por necesitar los módulos de video puede que no te arranque bien (esto es lo que entiendo hasta ahora, ya que he probado a arrancar el pc en modo EFI, con un disco de rescate pero no sube nada, si arranco en bios, si sube.

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663