[U-co] Presentación

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Dom Sep 16 16:55:37 UTC 2012

Hola Jhosman si me encuentro siguiendo los pasos que aparecen en
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros Con el Fin de ser
miembro Oficial y Poder ayudar, asistir a reuniones y Portar la membresia
de que hago parte de la comunidad Ubuntu en Colombia. He seguido casi todos
los pasos aun estoy en creación del wiki ya que esta poco confuso ese paso.