[U-co] actualizacion de ubuntu 10.10 a 12.04

Jûåñ F♪嵧Çôì§ Bridges G juanfbridges en hotmail.com
Jue Sep 13 05:46:33 UTC 2012

buenas noches
al actualizar a  ubuntu 12.04  a mi por ejemplo se me presentaron los siguientes errores:
*error al iniciar sesión (no te permite ingresar con tu usuario antiguo)
*ojo con los desktop sobre todo si se te da la grandiosa idea de usar (compiz fusion+emerald+unity) prepárate  para parpadeos y bugs raros de emerald y compiz

*posibles problemas de sonido y usb frontales (eso depende del fabricante de tu board)
*problemas con la reproducción de sonido desde particiones ntfs montadas
*a veces se puede hacer uso de  gnome shell como desktop o cinnamon pero siempre es posible que salten errores

no me acuerdo ya que otros se sucedieron pero la verdad unity deja mucho que desear si estas con 10.10 aguanta un poco mas haber que sucede en la 12.10 final yo te aconsejaría mejor esperar.ademas la 12.04 es muy conocida por parecer mas una beta que una LTS (conste no lo digo solo yo)

juan f puentes g
ing.computacional
student

-C*E*L*E*B*R*A*N*D*O-!!!!!!!LINUX 20TH ANIVERSARY!!!!!!!