[U-co] actualizacion de ubuntu 10.10 a 12.04

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Jue Sep 13 17:20:18 UTC 2012

De: Miguel Humberto Valdiri Badillo <launchpad.la.translator en gmail.com>

Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Jueves, 13 de septiembre, 2012 8:19:49
Asunto: Re: [U-co] actualizacion de ubuntu 10.10 a 12.04

El día 12 de septiembre de 2012 20:31, stiven cardona vega
<stiven_ca5 en hotmail.com> escribió:

> buenos días
>

> bueno como lo dice el asunto estoy con el animo de realizar la actualización de ubuntu 10.10 a la versión 12.04 aunque no soy muy amigo de la interfaz unity apenas realice la actualización instalare gnome 3. Se que se presentaran errores al actualizar, voy a realizar la actualización desde una USB con la imagen ISO de la versión 12.04  y me gustaría saber que errores se pueden presentar ya que en lo posible no me gustaría perder ni programas ni información de la carpeta home,¿saben que programas son los que dan errores al actualizar?.

> [...]

Aunque yo pasé de 10.04 a 12.04, recomiendo experimentar primero con
VirtualBox. En mi caso, algunas aplicaciones fueron removidas durante
el proceso de actualización (quizá por el cambio de kernel) y otras
fueron modificadas como el caso de Ubuntu Tweak (extraño la anterior
interfaz).

Si bien es interesante el escritorio de Unity y el cambio de paradigma
que éste conyeva, al iniciar en modo Gnome Classic, ocasionalmente
afloran los problemas de compatibilidad (con el que más da lios es
Docky).

Por lo demás la actualización no le resta a los principios de
estabilidad y confiabilidad que caracteriza la Distro.

Éxitos
--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Espero que tengas creada la partición para home, porque de lo contrario puedes tener problemas con los archivos; por otra parte yo prefiero para actualizar usar la iso alternate y no la desktop.

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para
la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el
uso delformato Word en la comunicación con otras personas?