[U-co] actualizacion de ubuntu 10.10 a 12.04

stiven cardona vega stiven_ca5 en hotmail.com
Jue Sep 13 01:31:28 UTC 2012

buenos días

bueno como lo dice el asunto estoy con el animo de realizar la actualización de ubuntu 10.10 a la versión 12.04 aunque no soy muy amigo de la interfaz unity apenas realice la actualización instalare gnome 3. Se que se presentaran errores al actualizar, voy a realizar la actualización desde una USB con la imagen ISO de la versión 12.04  y me gustaría saber que errores se pueden presentar ya que en lo posible no me gustaría perder ni programas ni información de la carpeta home,¿saben que programas son los que dan errores al actualizar?.

att
joseph steven cardona
estudiante de ing. electrónica

                         live gothic jscv