[U-co] Falla al ingresar a www.ubuntu-co.com con CLARO (Telmex)

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Sep 10 15:09:58 UTC 2012

El día 7 de septiembre de 2012 23:43, Jhosman Lizarazo - Ubuntu
Colombia <jhosman en ubuntu.com> escribió:
> Miguel y en que consiste la queja? es un PQR? o que es? =P  que tiempo de
> respuesta indicaron?
>
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Ya les explico: en el servicio de atención a usuarios de Claro en la
línea 6500500 (Peticiones, Quejas y Reclamos) hace más de dos semanas
denuncie que no me era posible conectarse a la página
www.ubunutu-co.com, y que en condición de miembro de la comunidad de
usuarios de UBUNTU COLOMBIA solicité seme informe la razón por la cual
desde ese operador no es efectiva la conección en atención a nuestro
derecho a la información. De igual forma señalé que desde otros
operadores (ETB y otros) si es posible la conexión.

En seguida se efectuaron una serie de pruebas (lamentablemente se
tuvieron que hacer desde la consola de Windows) de las que se enviaron
pantallazaos al equipo técnico de Claro.

Despúes de esperar tres días, la operadora al requerirle por la
respuesta a ID de la queja me respondió de mala gana señalando que la
queja pasó a manos del equipo server de Claro y que se me dará
respuesta hasta dentro de tres meses.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que tan complejo es el procedimiento
técnico para que se revise el listado de dominios en un servidor?
pienso que no va a ver respuesta a corto plazo.

Saludos

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)