[U-co] gnome-clasic

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Sab Sep 8 01:30:09 UTC 2012

Yo no tengo problema con Unity, pero hay otros sabores de Linux que no lo usan cono Linux Mint, basado en Ubuntu, ellos dicen odiar a Unity como tu.

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?

________________________________
 De: J J GUERRA <johnj55 en hotmail.com>
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Enviado: Miércoles, 5 de septiembre, 2012 21:13:45
Asunto: Re: [U-co] gnome-clasic

gracias por lo de la advertencia pero esto no es de ahora, y aveces toca pisar un poco la raya para que se entienda. porque no podemos tapar el sol con un solo dedo y canonical te obliga a usar lo que ellos quieren y no te respetan a ti como usuario porque los intereses son personales y no en bien común

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke