[U-co] Descargar video en Flash

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Sep 6 19:07:31 UTC 2012

2012/9/4 Arturo Agudelo <arturoagudelo18 en gmail.com>

> Hazlo con el IDM

> https://dl.dropbox.com/u/10122561/Aalto-Alvar_Technology-and-Nature_1996_Ywe-Jalander.flv

> similares

Cuando el tema de la descarga de un video se complica uso esta opciòn:

*METODO SIMPLIFICADO *

Por supuesto no tenéis que hacer todo lo que yo he hecho y sólo bastaría
con:

1º. Comenzar a reproducir el vídeo y antes de que se termine de cargar por
completo, buscar el archivo para conocer el nº del proceso y el descriptor,
con:
lsof |grep Flash

La terminal nos responderá algo parecido a:
npviewer. 2235     usuario   11u      REG                8,3  6923916
654482 /tmp/FlashXXUt9wzs (deleted)

2º. Cuando haya terminado de cargarse por completo y sin cerrar el
navegador, copiarlo a nuestra carpeta personal con el comando:
cp /proc/2235/fd/11 video.flv

Donde debemos cambiar el 2235 y el 11 por los obtenidos en el anterior
comando.

Y listo ya podemos seguir descargándonos vídeos sin la necesidad de
instalar nada.

espero les sirva :D

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.