[U-co] Error en Firmar Codigo De Conducta launchpad

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Lun Sep 3 03:41:19 UTC 2012

Buenas tardes ya que pertenecia a la lista de ubuntuCo pero no era miembro
oficial decidí por inscribirme, en todos los pasos iba bn pero
cuando llegue al paso de firmar  código de conducta hice los pasos bn pero
hay una parte en la que uno dela las huelas en el launchpad y después el
launchpad manda un email con un texto que toca copiarlo en un archivo de
texto y desencriptarlo con el comando gpg --decrypt "nombre de archivo"
 pero al colocarlo y  al darle enter me sale

gpg: cifrado con clave RSA, ID 9E8031AB
gpg: descifrado fallido: clave secreta no disponible

no me sale como me tiene que salir para seguir con el siguiente paso

porfavor alguien que me ayude para solucionar este paso ya que si no lo
soluciono no podre ser miembro oficial

gracias