[U-co] Problema son Skype y repositorios Canonical Comercial

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Vie Oct 26 18:09:02 UTC 2012

El 25/10/12 22:03, Hazan Pérez escribió:

> Hoy instalé Skype desde el Centro de software sin problemas, claro que
> tengo activados las repos de "Socios" e "Independiente" activados
>
> --
>
> Hazan Pérez C.
> Twisto Creative

Creo que solamente se debe tener activado el repositorio "socios de
canonical" y con éste no hay ningún problema.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE