[U-co] Solicitud apoyo instaladores para el congreso de tecnologias libres

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Vie Oct 26 13:43:51 UTC 2012

Diego la Alcaldia de la localidas Antonio Nariño nos dió algunos DVDs de
Ubuntu Quantal 12.10 que en este momento se encuentran en poder de Andres
Mujica supongo que seria cuestión de que dialogue con el con el fin d
usarlos en calidad de préstamo para que de este modo también puedan ser
usados en otras instalaciones. Buen día.