[U-co] Información técnica de Ubuntu

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Jue Oct 25 15:02:45 UTC 2012

El 24 de octubre de 2012 11:57, Orlando Gómez Soto
<belial2193 en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes.
>
> Cordialmente doy un saludo a todos los integrantes de la lista de correo.
>
> queria saber quien o quienes de ustedes me podrían facilitar información
> técnica (funcionamiento interno) de ubuntu, necesito información a cerca de
> la gestion de archivos, de proesos, de memorias, y demás de Ubuntu,
> encuentro mucha infirmación generla de lso sistemas GNU/Linux, más no
> información especifica de UBUNTU.
>
> Esta información es para la realización de un trabajo en mi catedra de
> Sistemas Operativos, en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

> [...]

Hola Orlando, para aclarar tus dudas, primero debes olvidarte de nombre, ya
que todos, todos, todos, los derivados de GNU\Linux en sus tripas son
iguales.

cosas cambian, pero mas tecnico es algo estetico, como los escritorios,
como la forma de instalar los repositorios etc, pero en Maquinaria por
dentro es lo mismo, asi que si por internet vez como administra el Kernel
Linux la memoria, eso es equivalente para todas las Distros.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100