[U-co] Oferta de Talleres y/o conferencias

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Oct 24 12:45:34 UTC 2012

El día 23 de octubre de 2012 13:20, Dario Tellez
<jopingipv4 en gmail.com> escribió:
> [...]
> Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
> del material o del mensaje puede causar problemas legales.

Te aclaro que mi preocupación va en el sentido de mirar el avance del
Softw. Libre en lo estatal y quizá evidenciar debilidades en la
propuesta ....

Bn es algo muy personal

Exitos pues.