[U-co] Oferta de Talleres y/o conferencias

David Mauricio Cerón Aros davinal12 en hotmail.com
Lun Oct 22 18:15:37 UTC 2012

Saludos Dario.
Cuando vamos a jugar con Mataspolit ?

Sent From My Android !

-----Original Message-----

From: Dario Tellez
Sent: 22 Oct 2012 17:56:14 GMT
To: Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] Oferta de Talleres y/o conferencias

Hola mi Nombre es Johan Dario Tellez Bonilla (JopingIPv4) soy conferencista
y tallerista vengo haciendo ofertas para los interesados en alguno de mis
talleres y/o conferencias, Asi que cualquier evento que se tenga previsto
en cualquier instituto, universidad, empresa, colegio, etc que necesite de
una conferencia o taller manejo los siguientes temas:

Conferencias:

   - Hacking vs Cracking un mundo Informatico
   - Seguridad en la Red y en el Software libre
   - Historia y herramientas del Maligno Informatico
   - La Guerra Informatica
   - Protejiendo el ambiente con la Tecnologia

Talleres:

   - Creacion de troyanos de conexion Inversa (Windows)
   - Implemetando la Seguridad Informatica (Windows)
   - Jugando con Metasploit (Linux)

En mis conferencias represento 3 proyecto y/o comunidades

   1. Ubuntu Colombia
   2. Comunidad Joping
   3. Epux

Cualquier Oferta HACERLMELA LLEGAR A MI CORREO: jopingipv4 en gmail.com o
epux-bo en vivetumundo.com

--

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke