[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Oct 19 18:32:05 UTC 2012

Como es que aun se generan estas conversaciones en una comunidad como la
nuestra.

la idea es simple: si quieres votar haz lo sino practica el abstencionismo,
que es lo mismo que votar en blanco en este contexto.

concuerdo con lo expuesto por los compañeros juan y sergio (kof)

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056