[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Oct 17 17:40:01 UTC 2012

bueno poseemos problemas...  para montar el voto en blanco me tocaría
cancelar la encuesta y volverla a montar.. pero se correría un día.  si
están de acuerdo lo hago de una.

por otro lado don Luis, llámeme Andrés, eso del apellido era en el colegio.

slds!