[U-co] duda Teclado inalámbrico Hewlett Packard

Efraín Valcke A evalckea en gmail.com
Jue Oct 11 01:30:18 UTC 2012

Yo tengo hace muchos años uno Microsoft "Wireless Multimedia Keyboard 1.0 &
Wireless optical Mouse 2.0" los vengo usando desde que me pasé a Linux
(Ubuntu 7.10) y funcionan perfectamente incluso la función de
desplazamiento lateral al inclinar la rueda, no veo perque razon no te
funcione.

Cordialmente,
Efraim Valcke A.